Secretaría de Educación Departamental invitó a votar por el proyecto desmocilador

La Secretaría de educación departamental de Nariño invitó a votar por el proyecto desmocilador de los estudiantes de la IE Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná.

En su cuenta de Facebook la entidad departamental expresó: “QUEDA UN DÍA, tu voto cuenta para ayudar a que los estudiantes de la IE Sagrado Corazón de Jesús ganen este gran concurso. Para votar debes dar click aqui: https://www.solucionesparaelfuturo.co/ y votar por proyecto DESMOCILADOR”.

El mensaje lo acompañó con la imagen:

Así mismo el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas en la misma red social virtual invitó a votar por los estudiantes del Ingenio: “#SandonaApoya. Sandoneños apoyemos a nuestros estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio y su proyecto 𝐃𝐞𝐬𝐦𝐨𝐜𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫

Y agregó “El día de mañana viernes 27 de septiembre la Administración Municipal incrementará la capacidad de la zona WIFI de la Plaza Parque para que se acerquen y nos ayuden con su voto. Contamos con tu apoyo. Con tu Voto aportaras para el futuro de estos jóvenes y el medio ambiente. Adjuntamos el nombre de la red y contraseña. Red: sic-orangewifi Clave: *sicorange2019. https://www.solucionesparaelfuturo.co/

Así mismo una gran cantidad de personas en sus cuentas de Facebook han invitado a votar por el proyecto nariñense y de igual manera han enviado mensajes por WhatsApp a sus amigos para apoyar a los estudiantes Katherine Zamudio, Juliana Timaná, Donaldo Enríquez y Darío Martínez, quienes representan a Nariño en este concurso nacional.

En el momento de publicar esta nota (8.40 de la noche) los estudiantes del Ingenio tienen 39.420 votos y los estudiantes de Bucaramanga 38.981 votos.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Secretaría de Educación Departamental invitó a votar por el proyecto desmocilador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.