Secretario de gobierno de Sandoná entregó informe de gestión

El secretario de gobierno, Cristian Gómez Castillo, entregó un informe sobre el acto de rendición de cuentas de la Administración Municipal de Sandoná, liderada por la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante, realizado este jueves en la tarde en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza.

El funcionario se refirió a las acciones emprendidas por la Administración Municipal, entre ellas la legalización de la mayoría de las juntas de acción comunal, el establecimiento de los convenios solidarios con estas organizaciones sociales.

El proceso de legalización de los predios de propiedad del Municipio, entre ellos el estadio Cañaveral, la cancha de fútbol y el polideportivo de El Ingenio, el parque Hernando Gómez, los lotes del barrio San Andrés, entre otros.

Así mismo, sobre la ejecución de proyectos de infraestructura, como la plaza de mercado, la segunda etapa de la Avenida Centenario, el Centro de Integración Ciudadana del barrio Porvenir, los estudios de vulnerabilidad del corregimiento de Roma Chávez, los recursos para iniciar los estudios de pavimentación de la vía Sandoná – Puente del Méjico – Linares, la cancha sintética de la vereda La Loma y otros como placas huellas que comenzarán en las primeras semanas del 2023.

Explicó el estado del proyecto de la cancha de la vereda San Miguel, el cual ha tenido inconvenientes en la siembra de la actividad de siembra del césped.

Finalmente, Gómez Castillo abordó el tema de la movilidad, al cual le dedicó tiempo durante el presente año, y sostuvo que hay un avance en medio de la falta de cultura ciudadana de la comunidad sandoneña.

Entrevista con el secretario de gobierno, Cristian Gómez Castillo:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *