Segunda jornada de la rendición de cuentas de la Administración Municipal

Este jueves en la noche se cumplió la segunda jornada del acto de rendición de cuentas de la Administración Municipal de Sandoná, liderada por la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

Al inicio participaron la mandataria local, el personero Christian Zambrano Ágreda, el jefe de control interno Jesús Espinosa y los concejales Geovanny Fajardo Fajardo, Leidy Diana Martínez, John Jairo Castillo, Orlando Castro y el presidente de la corporación Nelfo Chamorro Chávez.

En seguida la alcaldesa presentó a los integrantes de su equipo de gobierno: de planeación e infraestructura Patricia Patiño, de desarrollo social Ángela Mora Rodríguez, de agricultura Yeison Vallejos Almeida, de gobierno Darío Girón Villota, de deporte, recreación y cultura Silvana Cornejo Rivera y de hacienda Lenith Saavedra Zambrano.

El programa continúo con la participación de la secretaria de deporte, recreación y cultura Silvana Cornejo Rivera, quien trató el tema de los programas culturales desarrollados durante el año 2020 y en seguida el coordinador de deportes Jimmy Acosta Cabrera hizo lo propio con los programas deportivos.

La rendición de cuentas continúo con el informe del secretario de agricultura Yeison Vallejos Almeida, quien se refirió a los proyectos y programas agropecuarios que se realizaron durante el año 2020 en cumplimiento del plan de desarrollo 2020 – 2023.

Este viernes a partir de las 7 de la noche se realizará la tercera jornada de la rendición de cuentas con la participación de las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social.

Más información en este video:

https://www.facebook.com/InfoGuaico/videos/182684670324232

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Segunda jornada de la rendición de cuentas de la Administración Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *