Segunda sesión proyecto de formación agroecológica

En el salón comunal de la vereda Chávez se cumplió la segunda sesión del proyecto de formación agroecológica en la cual participan personas del corregimiento Roma Chávez.

Inicialmente los participantes se presentaron y cada uno explicó las expectativas del taller, posteriormente se realizó una reflexión de crecimiento personal relacionada con las relaciones entre el ser humano y el planeta tierra, con fundamento en los sistemas.
La ingeniera agrícola Yovana Quintero del programa de sostenibilidad regional Suyusama explicó los temas de los agrosistemas de la finca de manera participativa y coordinó el reconocimiento de la finca de Severiano Melo, uno de los participantes.
Al final quedaron como tareas que cada uno de los participantes elabore el croquis de su finca con todos sus elementos y para la próxima sesión que se realizará el 10 de octubre lleve un kilo de tierra de su finca para adelantar el aprendizaje de las características del suelo.
El proyecto agroecológico es coordinado por Suyusama y los dinamizadores de la dimensión económica del municipio de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Segunda sesión proyecto de formación agroecológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.