![]() |
| Foto: Alcaldía de Consacá |
La alcaldía municipal de Consacá con apoyo de
la policía sembró 248 árboles en la celebración del día mundial del agua en un
predio de propiedad del municipio ubicado en el sector de la Hondonada.
Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria – Umata Yoiner Alexander
Bastidas, quien indicó que el domingo de ramos la Umata entregó 600 árboles y
un grupo asociativo otros 200 árboles a las personas interesadas en sembrarlos
en sus propios predios.
abril sembrarán 200 árboles más en sitios estratégicos que ayuden a preservar y
a conservar el agua.
un árbol, siembra vida” que coordina Lucho Cabrera locutor de la emisora
Digital Stereo de Sandoná.
Cortesía Alcaldía de Consacá
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.













