2013, es estudiante de décimo semestre de administración de empresas; se
considera una persona luchadora, perseverante, capaz de conseguir todo lo que
se propone en la vida, pero siempre de la mano de Dios.
del departamento de Nariño, en el Reinado Nacional de Belleza. También participó
en el Reinado Departamental de la Panela por el municipio de Linares.
creyente del corazón de Jesús, en Cartagena quiere demostrar la pujanza, el
emprendimiento, la amabilidad y el amor que caracteriza a las mujeres de su
departamento.
Pantoja sobre su proceso y la experiencia que ha tenido como reina, así como de
algunas cosas de su vida personal.
fue el proceso para ser Señorita Nariño?
concurso surge de la experiencia que tuve en el Reinado Departamental de la
Panela, donde participe con todas las representantes de los municipios
paneleros y salí ganadora, gracias a este bonito momento, tome la decisión de
postularme a Señorita Nariño.
candidata que los representa en Cartagena se hace por decreto, somos cuatro
aspirantes, la elección se hace en privado, a mi me hicieron como tres
entrevistas y finalmente fui la ganadora.
de ser reina?
en Pasto, me desempeñaba como administradora en una de las sucursales, además
soy estudiante de décimo semestre de administración de empresas de la
Universidad Remington.
trabajando con un gran amigo y una persona muy reconocida en la región Álvaro
Leyton, también en Bogotá con Fabián Chacón y Cristina Mendoza, he tratado de
tener una preparación muy completa en diferentes áreas.
artesanal?
Fernando Marín, un diseñador de Caquetá que está radicado en Bogotá y el
artesanal lo harán los artesanos de Nariño.
alimentación, es lo ideal, pero eso no significa dejar de comer, sino hacerlo
de la manera correcta, hago mucho ejercicio, pero no tengo una rutina
específica.
aretes, collares, anillos, moñas, cuadernos, baúles y un montón de cosas que
siempre tienen algo referente a estos animales. El gusto por ellas nació desde
que aprendí a dibujar, y todos estos accesorios los empecé a coleccionar hace
dos años.
gusta y la que menos?
mi rostro, en lo que más he tenido que trabajar ha sido en mis caderas, son muy
voluptuosas, pero ya estoy en mi talla ideal porque he tenido que trabajar
mucho en ello.
pueden llevarla a ganarse la corona?
comprometida con mi región, con mi departamento y con cada cosa que me
propongo, para mi es indispensable cumplir cada una de mis metas.
una debilidad es algo que me impulsa a ser mejor cada día, pero cuando veo que
algo no es como yo quiero, me pongo en una situación estresante.
belleza o la apariencia física, la gente te va a valorar siempre por lo que tú
demuestres que eres.
busto.
algo, lo haría, no estoy en contra de esto; es una manera de mejorar la
autoestima, si uno no se siente bien con alguna parte del cuerpo, que mejor que
arreglarla aprovechando la tecnología que hoy nos brindan.
estilo, soy una persona que se viste muy informal, uso cosas con las que me
sienta cómoda y me vea bien. No me rijo bajo los parámetros, ni últimas
tendencias en cuanto a moda.
difícil de este proceso?
familia, amigos, compañeros de la universidad y del trabajo, el apoyo que me
han brindando y ver lo maravillosa que es la gente conmigo.
ha sido un poco complicado, pero al final uno termina acostumbrándose como sea.
Nariño es Colombia, pero en versión pequeña,
si en nuestro país tenemos todo, que mejor que visitar mi departamento para
conocer realmente lo que es Colombia.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

















Tengo mucho en contra de los reinados y me parece increíble que en pleno siglo XXI se sigan promoviendo. Para mí son muy similares a Ferias ganaderas y es denigrante que tantas mujeres se sigan prestando para eso… ¡por la plata!
¿Razones? ¡Muchísimas! La primera: el "ideal" que encarnan las reinas de belleza hace que las mujeres se sientan medidas por el tamaño de su cintura y no por su intelecto; una mujer objeto comercial, una mujer "adorno" y no una mujer creadora, creativa y protagonista de su propia historia.
Otra razón: En un país donde hay miles de colombianos en la miseria… ES INCONCEBIBLE que se malgaste el dinero de esa manera tan absurda.
¡QUE SE ACABEN LAS FERIAS GANADERAS, EN LAS QUE LAS VACAS SON REEMPLAZADAS POR MUJERES!
Liliam Gómez
hatuchamama@hotmail.com