
Un sismo se presentó este miércoles a las 5 y 59 minutos de la mañana con una magnitud de 5.7 grados en la escala Richter, con una profundidad de 65 kilómetros y epicentro en el municipio de Mompós, departamento de Bolívar.
Así lo informó el Servicio Geológico Colombiano en su cuenta de Twitter: “#SismosColombiaSGC Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2020-04-15, 05:59 hora local. Magnitud 5.7, Profundidad 65 km, Mompós – Bolívar, Colombia #NoticiaEnDesarrollo #Temblor #Sismo”.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
Según la entidad oficial el epicentro tiene las siguientes coordenadas: Latitud 9.04º y Longitud -74.49º.
Municipios Cercanos: Pinillos (Bolívar) a 14 km, San Zenón (Magdalena) a 23 km, San Fernando (Bolívar) a 26 km
https://www2.sgc.gov.co/sismos/sismos/ultimos-sismos.html?utm_source=twitter&utm_medium=lanzamiento
La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres en su cuenta de twitter expresó: “De acuerdo con @sgcol se registró sismo de magnitud 5.7, profundidad de 67 Km. Epicentro Mompós, Bolívar. Los departamentos de Bolívar, Sucre, Atlántico, Magdalena y Entidades del SNGRD, reportan como sentido fuerte y sin novedades al momento. Noticia en seguimiento…..”
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
















