Programa de televisión dedicado a los departamentos de Nariño y Caldas

El programa institucional de la Federación Nacional de Cafeteros “Las aventuras del profesor Yarumo” dedicado a los departamentos de Nariño y Caldas, se emitirá este domingo a partir de las 6 de la tarde y el próximo sábado 25 de enero a las 7 y 30 de la noche por el Canal Institucional.

El ingeniero Daniel Fernando Chica Díaz, conocido como el Profesor Yarumo en su cuenta de Facebook realizó la invitación: “Desde Nariño y Caldas mi próxima aventura nos antojara de la deliciosa combinación de café y panela, de reconocer y manejar las Arvenses nobles y el perfil de taza del espectácular café de Nariño. Las Aventuras del Profesor Yarumo domingo 19 de enero 6:00 de la tarde y sábado 25 de enero 7:30 de la noche Canal Institucional….los espero pilas pues!!!!!!!”

De igual manera compartió un video promocional del programa con los empresarios sandoneños Guillermo Cabrera y Alexandra Rojas, quienes tienen un trapiche en el barrio Porvenir, al sur occidente de Sandoná.

En profesor Yarumo llega al trapiche acompañado del ingeniero Esner Ibarra, jefe seccional del Comité Departamental de Cafeteros.

Hace un año en el mismo espacio televisivo se dedicó un programa al municipio de Sandoná.

Foto: Profesor Yarumo

Author: Miguel Cordoba