Finalizó el Festival de microfútbol infantil

Este viernes en la noche en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza de Sandoná finalizó el Festival de microfútbol infantil (2010 y 2011) organizado por la familia Zambrano Saavedra.

El partido definitivo entre Atletic Sandoná 1 y Águilas del Sur resultó muy emocionante de principio a fin porque los niños demostraron todo su talento y porque fueron apoyados por sus padres, abuelos, tíos, familiares y amigos, que en buen número llegaron al escenario deportivo. El compromiso terminó empatado a un tanto.

Video en directo por la red social virtual Facebook:

Al final el mayor de la policía Bairon Zambrano Chaves y su esposa la médica Claudia Saavedra Burbano felicitaron a los integrantes de los cinco equipos participantes en el certamen deportivo, que inició el lunes.

El mayor Zambrano Chaves manifestó que por ser un festival todos los niños son ganadores y destacó el respaldo de los padres de familia.

Luego de hacer el cómputo de los puntos y de los goles anotados el equipo Atletic Sandoná 1 ocupó el primer lugar, San Francisco el segundo, Águilas del Sur el tercero, Atletic Sandoná 2 el cuarto y Belén la quinta posición.

Imagen: Cortesía Jesús Obando

Mario David Obando de Águilas del Sur, arquero menos vencido

Por su parte la médica fue llamando uno a uno a los integrantes de los equipos para la premiación y de igual manera al goleador y al arquero menos vencido.

Entrevista con el mayor Bairon Zambrano Chaves:

El microfútbol o fútbol de salón es uno de los deportes que más practican los sandoneños desde temprana edad.

(Visited 277 times, 1 visits today)