Recomendó darle buen uso al parque biosaludable

La tesorera de la junta de acción comunal del barrio Campo Alegre del municipio de Sandoná Nidia Arciniegas recomendó a todos los usuarios darle un buen uso al parque biosaludable, que se construyó al finalizar el año pasado.

Manifestó que durante estos días desde las 5 de la mañana y hasta altas horas de la noche llegan personas de todas las edades al parque a realizar diferentes ejercicios.

La lideresa solicitó a la Administración Municipal dotar el parque de unas canecas para que todas las personas que llegan a este lugar puedan depositar la basura y de esta manera mantenerlo bien aseado.

Agradeció a la Administración Municipal liderada por el ex alcalde Byron Zambrano por la construcción del parque, que fue incluido en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019.

Entrevista con la señora Nidia Arciniegas:


El parque está ubicado al lado de la cancha de chaza, sobre la carrera 5 en donde además se ubicó un letrero de Sandoná, similar a los letreros instalados en varios municipios colombianos.

El barrio Campo Alegre está ubicado al sur de Sandoná sobre la carrera 5, en la salida de Sandoná hacia el municipio de Consacá por la vía Circunvalar Galeras.

(Visited 833 times, 1 visits today)