Solicitó esclarecimiento de los últimos hechos de violencia contra mujer en Ipiales

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Gobierno, pidió el esclarecimiento de los hechos del asesinato de una mujer, el pasado fin de semana en la ciudad de Ipiales.

La primeas investigaciones revelan que se trata de una mujer habitante de calle de 38 años. “Le solicitamos al CTI que nos entregue la información correspondiente a este caso, esperamos tener mañana el informe completo de las causas reales de la muerte que se da en estas condiciones tan complejas. Nos duele mucho lo que sucedió, lamentamos mucho su muerte”, indicó el Secretario de Gobierno de Nariño, Amilcar Pantoja.

El funcionario departamental manifestó que este acontecimiento se suma a otros hechos contra mujeres en este último mes, es por esto, que existe un plan de choque que está activo y tiene el y el factor sorpresa como estrategia.

Uno de los factores por los que se analiza que sucede esto es porque es una zona de frontera en donde trataron de instalar muchas economías ilegalesen los pasos informales que se abrieron durante la pandemia, que en este momento se han visto disminuidas, pero que trajeron una situación compleja en este punto del Departamento.

Fuente: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *