Supersociedades seleccionará 16 empresas nariñenses

Un total de 16 empresas nariñenses serán seleccionadas por la Superintendencia de Sociedades para adelantar con ellas un ambicioso proyecto de responsabilidad social empresarial.
Esas empresas forman parte de un paquete de 100 que se escogerán en cinco capitales del país. Ellas se sumarán a las 425 pymes colombianas que ya vienen trabajando en el marco del Programa Comprometerse que es impulsado por la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio –Confecámaras-, entidad que firmó un convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo –BID-.
El gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Confecámaras, Ramón Morales, adelantó una primera reunión con un grupo de empresas locales interesadas en el proyecto, convocadas por la Cámara de Comercio de Pasto, a las que les explicó los lineamientos centrales del Programa Comprometerse. Ocho de las asistentes ya inscribieron sus nombres.
Desde este lunes y hasta el próximo viernes 13, quedarán abiertas las inscripciones en la Cámara de Comercio de Pasto de las empresas que aspiren a completar el grupo de 16 seleccionadas por la Supersociedades. También podrán inscribirse a través de Internet en el Grupo de Análisis de Riesgo y Prácticas Empresariales de la Supersociedades.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.