Susto en Sandoná: volqueta termina enterrada en alcantarilla de la vereda San Francisco Bajo

Spread the love

Una volqueta que transitaba este miércoles en horas de la noche por la vía de la vereda San Francisco Bajo, Sandoná, cayó en una alcantarilla y quedó enterrada, causando un gran susto al conductor.

El presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Francisco Alto, Nelson Rojas Guzmán, informó que una retroexcavadora sacó la volqueta del lugar donde quedó enterrada, a unos 100 metros más arriba de la placa huella de la vereda San Francisco Bajo.

Foto: Diego Domínguez

Por su parte, la presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Francisco Bajo, Claudia Rojas, señaló que la alcantarilla estaba en malas condiciones, razón por la cual hace unas dos semanas había informado a la Alcaldía sobre esta situación.

Los dirigentes comunales manifestaron que no hay vía para carros, porque el sector quedó muy angosto y se podría presentar un accidente.


La secretaria de planeación e infraestructura, Alejandra Martínez Álvarez, expresó que este día revisarán el sector para darle solución lo más pronto posible, con el fin de habilitar la vía.

La vía comienza en la vía Circunvalar Galeras, en el sector de La Pielroja, hasta la vereda Chávez, pasando por el puente sobre la quebrada Careperro, que separa los corregimientos sandoneños de Roma Chávez y San Miguel; en diferentes ocasiones sirve como vía alterna a los moradores del corregimiento de Roma Chávez y del municipio de Ancuya.

Al finalizar el año 2013 y comienzos del año 2014 se construyó una placa huella en dos sectores de la vía, uno aledaño a la escuela de la vereda San Francisco Alto y el otro cercano al puente sobre la quebrada Careperro, en la vereda San Francisco Bajo.

Ubicación de la vía.


Fotos: Claudia Rojas y Nelson Rojas Guzmán

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *