Terminaron las celebraciones de la Novena de Navidad

Con las celebraciones de la eucaristía y el rezo de la novena durante la mañana y la pasada en la tarde, la eucaristía y el rezo de la novena, terminó la Novena de Navidad en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.

En horas de la mañana el vicario parroquial, Félix Usamag Chamorro, presidió la eucaristía y el rezo de la novena.


Al terminar el rezo de la novena, la señora Raquel Fajardo, en nombre de familiares y amigos, hizo entrega de una bicicleta y otros detalles a la niña Kelly Sofía Castillo Pantoja.

En la tarde el religioso hizo lo propio y acompañó la pasada que ingresó desde el sur por la carrera 4 y dio una vuelta por el parque principal.

Varias familias residentes en las veredas que hacen parte de la parroquia de Sandoná y Consacá y los funcionarios de la Administración Municipal, el Hospital Clarita Santos y la empresa Emsan, representaron varios hechos de la historia sagrada y una carroza cerró la pasada.


Al finalizar la procesión, los asistentes participaron en la eucaristía y en el rezo de la novena en el templo parroquial.


El padre Félix informó que la eucaristía de nacimiento se desarrollará a partir de las 9 de la noche.

Este 25 de diciembre está prevista la eucaristía de la aurora en memoria de las personas que perdieron sus vidas por el covid.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *