Tres aspirantes solicitaron inscripción

Edificio de la Registraduría Municipal de Sandoná

Tres aspirantes a la Alcaldía de Sandoná solicitaron a la Registraduría Municipal adelantar el proceso de inscripción durante los días jueves y viernes de la presente semana.

Así lo informó el registrador municipal (E) Milton Germán Portilla Cabrera, quien manifestó que el gerente de la campaña Ernesto Basante Benavides solicitó por escrito realizar la inscripción de la aspirante María Fernanda Hidalgo Basante este jueves 25 de julio a partir de las 4 de la tarde.

El registrador señaló que el viernes 26 de julio a partir de las 3 de la tarde se inscribirá el aspirante Luis Fernando Guerrero Rojas y este mismo día a las 5 de la tarde lo hará el aspirante Diego Fernando Hidalgo Vallejo, luego de que ellos mismos enviaran oficios para adelantar estos procedimientos.

El funcionario manifestó que el señor Ernesto Basante Benavides solicitó de igual manera realizar la inscripción de tres listas al Concejo Municipal para este miércoles a partir de las 10 de la mañana.

Portilla Cabrera expresó que las inscripciones tanto para la Alcaldía como para el Concejo se cierran este sábado a las 6 de la tarde y la modificación de candidaturas el viernes 2 de agosto a las 6 de la tarde.

Añadió que hasta el mediodía de este lunes ninguna persona se había inscrito para las elecciones locales y no tenía ninguna otra solicitud de inscripción.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Tres aspirantes solicitaron inscripción

Comments are closed.