Triste despedida del Pasto en casa, pésima campaña en el Libertad

Spread the love

Por Hernán Insuasti Gonzales
Facebook: hernan.insuastigonzales

Con derrota terminó la participación del Deportivo Pasto como local en la Liga I-2024 del fútbol colombiano. El equipo nariñense cayó 2-3 ante Equidad Seguros. Pasto ganaba 2-0 con goles de Cristian Mafla (21′) y Kevin Londoño (38′) que anotó de chilena. Al cierre del primer tiempo una irresponsable expulsión de Víctor Mejía acabó con todo.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

El arranque del segundo tiempo Equidad fue una avalancha, con un Pasto equivocadamente metido atrás y con cambios tardíos del técnico Gustavo Florentín. Kevin Viveros (7′), Johan Rojas (11′) y Léiner Escalante (38′) hicieron los goles aseguradores.

El cuadro nariñense disputó 10 juegos en el estadio Libertad este semestre, de los cuales ganó dos (Fortaleza 1-0 y Chicó 2-1), empató dos (Jaguares 1-1 y Caldas 0-0). Por su parte, perdió seis encuentros (Santa Fe 0-1, Tolima 1-4, Envigado 0-1, Cali 0-1, Millonarios 2-3 y Equidad 2-3).

Con la dirección técnica de Jersson González, el Pasto perdió 4 juegos y empató 1, con René Rosero ganó 2 y empató uno, mientras con Gustavo Florentín perdió dos.

Deportivo Pasto acumula 16 puntos y en su última salida visitará a Patriotas en un juego importantes para acumular puntos con el fin de tomarle más ventaja a su rival de turno en la lucha por no descender.

Foto: El Deportivo

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *