Hexagonal de voleibol este fin de semana en Sandoná

Durante los días sábado y domingo en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza de Sandoná se jugará el hexagonal regional de voleibol, en homenaje póstumo a los hermanos Ricardo y Uriel Córdoba Meneses.

El organizador del certamen deportivo, Richard Burbano, informó que en el torneo participarán dos equipos del Putumayo, Caquetá, Huila y Samaniego y Sandoná en representación del departamento de Nariño.

Indicó que el cada equipo estará integrado por cinco jugadores en posiciones fijas.

Luego de los partidos de la primera ronda, clasificarán los cuatro primeros, los cuales se enfrentarán en dos partidos semifinales para definir los finalistas del torneo.


Los homenajes póstumos

Ricardo Córdoba, conocido por sus amigos como “El Flaco”, fue uno de los mejores receptores del voleibol sandoneño, jugo varios campeonatos municipales e integró la selección Sandoná en este deporte. Falleció el 13 de julio de 2022.

Uriel Córdoba, el popular Shaggy, jugó voleibol y de igual manera fue un buen jugador de chaza, deporte en el cual le permitió hacer parte de la selección Sandoná. Falleció el 1º de octubre del presente año.

El 21 de agosto de 2021 el señor Richard Burbano realizó un evento similar en el mismo escenario deportivo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *