‘Tú y yo bajo, bajo el mismo abrigo’, campaña de apoyo para nuestros Habitantes de Calle

Desde la Gobernación de Nariño, se avanza en la implementación de campañas sociales que permitan apoyar y promover la calidad de vida de las comunidades vulnerables en la época decembrina.

‘Tú y Yo bajo el mismo abrigo’, es la campaña liderada desde la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de Nariño -SEGIS, que busca dignificar a la comunidad con problemática de calle, que residen en el municipio de Pasto y reciben atención en el centro de acogida, financiado por la Gobernación de Nariño.

Desde la administración departamental se hace el llamado a la comunidad a unirse a esta loable acción. “A través de esta campaña avanzamos en el trabajo por la comunidad más vulnerable del departamento de Nariño en cumplimiento de nuestro eje, Mi Nariño Incluyente”, indicó la Secretaria SEGIS, Silena Dajome Palacios.

La invitación a la comunidad es a donar ropa en buen estado, cobijas, y elementos de aseo para ser entregada a la población focalizada, quienes se ubican en el municipio de manera permanente o de tránsito.

Las donaciones se reciben en los siguientes puntos hasta el día 23 de diciembre:

Gobernación de Nariño / Sede principal
Calle 19 N° 25 – 02 Centro
Secretaría SEGIS
Carrera 23 N° 18 – 59 Centro – Edificio AME a Pasto
Instituto Departamental de Salud de Nariño
Calle 15 N° 28 – 41 Sector Bomboná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *