Un derrumbe taponó la vía circunvalar Galeras

Un derrumbe se presentó esta madrugada en la vía circunvalar Galeras sector conocido como “La Nariz del Diablo”, en el corregimiento de Santa Rosa, que obstaculizó el tránsito vehicular.
Los transportadores en las primeras horas utilizaron la vía alterna Santa Rosa – San José, sin embargo a las 11 de la mañana, aproximadamente, un camión se atravesó en esta vía de carácter municipal lo que provocó el cierre temporal del tráfico de vehículos por esta ruta.
Alvaro Martínez gerente de la empresa transportadora Expreso Surocidente indicó que ante la situación presentada tomaron la decisión de despachar a las camionetas y taxis por el municipio de Consacá y de igual manera informaron a los conductores que regresan a Sandoná que lo hagan utilizando la vía Pasto – Consacá – Sandoná.
Pedro Matituy conductor de una de las camionetas que cubren la ruta Sandoná – Pasto, solicitó la colaboración de las autoridades municipales y de la policía para tratar de mover el camión y permitir nuevamente el paso de vehículo por la vía alterna y conseguir unos obreros para desalojar el derrumbe y habilitar la vía circunvalar Galeras.
Por su parte el ingeniero René Cabrera Zambrano secretario de planeación e infraestructura informó que ya se comunicó con el ingeniero René Martínez administrador vial del Invías regional Nariño para que proceda lo más pronto posible a desalojar el derrumbe y permitir la normalización del transito de vehículos y motocicletas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.