Veinte años de un título departamental

En el mes de noviembre se cumplieron 20 años del título departamental conseguido por la selección Sandoná de fútbol.
En la foto aparecen arriba: Henry Cruz, goleador consumado, funcionario de Cedenar; Fernando Fajardo, polifacético deportista sandoneño porque de igual manera integró las selecciones Sandoná de baloncesto y voleibol; Nivaldo Rivera, actual secretario de hacienda municipal; Armando Montezuma, uno de los mejores volantes creativos que ha tenido el fútbol sandoneño, se desempeña como funcionario del banco ganadero; Diego Caicedo Arellano, músico director de la orquesta Tropiband de Pasto; Jairo Rodríguez, funcionario de Cedenar; Jorge Cruz, se ha dedicado al arbitraje y de igual manera a la dirección técnica, trabaja con la administración municipal como monitor de fútbol.
Abajo: Willintong Agreda, el arquero que hizo parte de la nómina del Pasto en la categoría C y en la primera parte de la categoría B; Ferney Agreda, hermano del anterior, funcionario del hospital Clarita Santos; Arturo López, trabaja en el tránsito municipal de la ciudad de Pasto; Ramiro Espinoza, trabaja en uno de los almacenes de Sandoná.
Este es el equipo que jugó la final en el estadio Libertad contra el equipo de La Unión a quien le ganó desde el punto penal 5 goles por 4. El técnico Luis Rodríguez alineó a Willintong Agreda; Ferney Agreda, Fernando Fajardo, Jorge Cruz y Diego Caicedo Arellano; Ramiro Espinoza, Nivaldo Rivera y Armando Montezuma; Jairo Rodríguez, Henry Cruz y Arturo López.
En la suplencia estuvieron Jorge Rodríguez, Raúl Ruiz, Nelson Andrade, Henry Caicedo, Richard Cruz, Pedro Nasmín, Ovidio Parra, Carlos Benavides y Diego Caicedo Bravo. Como asistente técnico del equipo sandoneño estuvo Bosco Cruz.

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Veinte años de un título departamental

  1. Ecelente equipo de futbol,recuerdos inolvidables, ojala salgan jugadores de esta calidad. saludos a todos ellos en especial a Henry Cruz con quien Formamos una dupla temible en el cual salimos campeones con el barrio San Francisco en 1.994. un abrazo

  2. favor publicar una foto de la seleccion Sandona campeona departamental de futbol sub 23 en la Unión en 1.996. El profesor Sofonias Rodriguez nos puede ayudar.

    Saludos

    Carlos Arevalo
    Buga Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.