Los médicos veterinarios Andrés Solarte y Jairo Rodríguez, de la clínica veterinaria Vet’s Mascotas de Sandoná atendieron un caballo enfermo que había ingresado previamente a la droguería Supervivivir, ubicada en la calle 7 con carrera 5.
La señora Gloria Márquez, propietaria de la droguería, informó que el caballo ingresó por el portón de la esquina y luego de permanecer unos minutos, un señor que pasaba por este lugar lo sacó y lo dejó en la esquina de la carrera 5 con calle 7.
El médico veterinario Andrés Solarte manifestó que miraron el caballo que daba vueltas y de inmediato, con su colega Jairo Rodríguez, concluyeron que estaba en enfermo.
Explicó que cuando un caballo está en esta situación busca a alguna persona para que lo atienda, porque está acostumbrado a convivir con seres humanos.
Señaló que luego del examen clínico lo hidrataron y le administraron medicamentos para el dolor y luego de levantarlo para que nuevamente camine lo entregaron al intendente Edwin Obando y a la secretaria de agricultura Yuly Jaramillo, quienes lo llevaron a un potrero.
Fotos: Libardo Zambrano