![]() |
| Foto de archivo |
Félix Fajardo presidente del comité organizador.
participantes se distribuyeron en tres grupos, uno de cinco y dos de cuatro, de
la siguiente manera:
GRUPO A |
GRUPO B |
GRUPO C |
San Francisco |
Meléndez |
Naranjal |
San Carlos |
Avenida Centenario |
Porvenir |
Cafesán |
Roma Chávez |
Belén |
Campo Alegre |
Villa del Rosario |
San José |
Comercio |
centro de Sandoná hasta el estadio Cañaveral en donde se realizarán los actos
protocolarios y posteriormente se jugará el partido inaugural entre los equipos
de los barrios San Francisco y San Carlos.
de la 1 de la tarde con los compromisos Meléndez – Avenida Centenario y
Naranjal – Porvenir.
jugarán todos contra todos en cada uno de los grupos. Clasifican a la segunda
fase los dos primeros de cada grupo. En la tercera fase se organizarán dos
triangulares, cuyos ganadores disputarán la gran final del campeonato.
Camilo Gómez Montero” y un trofeo en homenaje a Francisco Maya Rodríguez, conocido como “Pachito Quetamá”, un
joven futbolista que falleció el 29 de junio del año 2012, que hiciera parte
del equipo del barrio San Francisco campeón interbarrios del 2011 y del equipo
de Popayán, campeón del X Campeonato intercolonias de fútbol.
El presidente del comité organizador invitó a la afición sandoneña a regresar al
estadio Cañaveral porque cada equipo podrá reforzarse con tres jugadores de
esta localidad, sin importar su lugar de residencia.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











