1.298 millones de pesos en subsidios de vivienda para Sandoná

El municipio de Sandoná fue favorecido con la adjudicación de 100 subsidios de vivienda por parte del Fondo Nacional de Regalías por ola invernal por valor de 1.298 millones de pesos informó el alcalde Diego Olegario Arcos Insuasty.
El anuncio lo realizó el mandatario local en reunión especial adelantada en el salón comunal del barrio San Francisco ante los representantes de las familias beneficiadas de los corregimientos de Bolívar, El Ingenio, Santa Rosa y la vereda San Antonio.
El funcionario indicó que la construcción de las viviendas se ejecutará en tres etapas y se iniciará aproximadamente en 15 días, tan pronto el Fondo Nacional de Regalías realice el desembolso para las primeras 33 viviendas.
En la misma reunión el mandatario local aprovechó para hacer entrega de 20 soluciones de vivienda de interés social a familias de las veredas Vergel, Bellavista y La Feliciana del corregimiento de Bolívar que se tramitaron ante el banco agrario, por valor de 7 millones de pesos cada una, en donde están incluidos los estudios, la dirección y la inteventoría.

Ir a descargar

En el evento además estuvieron presentes el presidente del concejo Severiano Salas Meneses, el secretario de gobierno Germán García Cabrera, la secretaria de planeación (e) Ruth Noderis López y el arquitecto Mario Martínez de la secretaría de planeación e infraestructura.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *