5 candidatos a la alcaldía y 78 aspirantes al concejo de Sandoná

Camilo Gómez Montero

Al cumplirse el período para realizar modificaciones quedaron inscritos oficialmente 5 candidatos a la alcaldía 78 aspirantes al concejo de Sandoná en ocho listas avaladas por partidos o movimientos políticos.

Guido Fernando Paredes Aguirre

De acuerdo a la información del registrador municipal Francisco Javier Guerrero Paz, el último día de modificaciones se retiraron dos candidatos a la alcaldía, Socorro Guadalupe Rojas de Fajardo del partido Verde y Herney Simón Narváez Insuasty del partido Liberal y se inscribió Camilo Armando Gómez Montero avalado por el partido Liberal Colombiano.

Germán García Cabrera

Con estas modificaciones cinco personas esperan ganarse el respaldo de los electores para gobernar a Sandoná entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2015, Germán Gonzalo García Cabrera del partido Cambio Radical, Robin Giovanni Fajardo Fajardo del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia – AICO.

Giovanni Fajardo Fajardo

Así mismo aspiran Guido Fernando Paredes Aguirre de la coalición de los partidos Conservador y Social de Unidad Nacional, Carlos Javier Zamudio Palacios del Movimiento de Inclusión y Oportunidades – MIO y Camilo Armando Gómez Montero del partido Liberal Colombiano.

Carlos Zamudio Palacios

El funcionario manifestó así mismo que dos aspirantes al concejo por el partido Conservador se retiraron, Nativel Hubertino Benavides Legarda y Aurora del Carmen Andrade Leitón y una del partido Cambio Radical Estela Visitación Bucheli Buchely.

De igual manera en la lista de la Alianza Social Indígena – ASI se cambió a Socorro Esperanza Caicedo Gómez por Marcela Milena Basante López.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.