![]() |
| Primera “Carnavagua” de Arley Navarrete |
La carroza denominada “Carnavagua” del artesano Arley Navarrete
logró el primer lugar en el desfile magno del carnaval sandoneño realizado ayer
en horas de la tarde.
la carroza “Mayantú”, en tercero Jesús Mora Moncayo con la carroza “Soñando el
carnaval” y en la cuarta posición Robert Matituy con la carroza “Tierra de
encanto”.
![]() |
| Segunda “Mayantú” de Carlos Dorado |
![]() |
| Tercera “Soñando el carnaval” de Jesús Mora Moncayo |
![]() |
| Cuarta “Tierra de encanto” de Robert Matituy |
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.














