Este viernes en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio de Pasto se llevó a cabo una reunión convocada por el Consejo Gremial y Empresarial de Nariño en la cual se trataron temas relacionados con la emergencia provocada por el hundimiento de la vía Panamericana en el sector de Portachuelo, Rosas, Cauca.
- Puede leer Invías realiza supervisión y monitoreo permanente en el sector Portachuelo, en Rosas, Cauca
Así mismo, los asistentes trataron el tema del proyecto de terminación de la variante definitiva de Rosas, sobre la vía Panamericana, en el sector del Chontaduro, el proyecto de la doble calzada Pasto – Popayán, incluida la variante Timbío – El Estanquillo y el plan de contingencia, en caso de que se presente un deslizamiento en la vereda Portachuelo.
El presidente de la Cámara de Comercio de Pasto, Arturo Ortega Cornejo, hace un balance de la reunión.
El viceministro de transporte, Eduardo Enríquez Caicedo, entrega información sobre los proyectos viales.
El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, se refiere al abastecimiento de combustible ante un eventual deslizamiento en Portachuelo, Rosas, Cauca.
- Le puede interesar Afectaciones presentadas en vía Panamericana podrían incomunicar nuevamente al departamento de Nariño
En la reunión estuvieron presentes los integrantes del Consejo Gremial y Empresarial de Nariño, el viceministro de transporte, Eduardo Enríquez Caicedo, el gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, y el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz.
Foto: Cámara de Comercio de Pasto