
Acudimos a la solidaridad de todas y todos los nariñenses para apoyar a las familias afectadas por el devastador incendio ocurrido el pasado 21 de noviembre en el municipio de Santa Bárbara de Iscuandé. Este lamentable suceso consumió al menos 40 viviendas, dejó 30 con daños significativos y afectó a cerca de 100 familias, conformadas por aproximadamente 300 personas.
- Puede leer Incendio en Santa Bárbara de Iscuandé destruye 40 viviendas y deja 100 familias damnificadas
El incendio, ocasionado por el uso de velas durante un apagón de energía, puso en evidencia la vulnerabilidad de esta comunidad. Habitantes y bomberos trabajaron incansablemente hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas y evitar que la tragedia fuera aún mayor.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
¿Qué requieren las familias afectadas?
Artículos prioritarios:
- Alimentos no perecederos
- Ropa en buen estado
- Artículos de aseo personal
- Colchonetas, sábanas y cobijas
*Zapatos para niños y adultos
- También puede leer Donatón solidaria en Santa Bárbara de Iscuandé: apoyo urgente para más de 100 familias damnificadas
Hasta el viernes 29 de noviembre se recibirán los apoyos y donaciones en la entrada de la Gobernación de Nariño.

¡Todos unidos por Santa Bárbara de Iscuandé!
Fuente y foto: Gobernación de Nariño
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












