El grupo de docentes de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural del municipio de Consaca, deplora el fallecimiento del profesor Eduardo Erazo Chaves y extiende la más sentida condolencia a su esposa la docente Socorro Narváez a sus hijos Javier y Mario, a su hermano, hermanas y demás familiares.
Lalo, como todo un gran campeón, te nos adelantas a la meta que sin duda es la patria eterna. Hoy, corroboramos que las pruebas son para valientes como tú.
Gracias Lalito porque no viviste en vano. Porque sembraste con esos maravillosos dones de nobleza, de humildad de alegría y demás que Dios te dio, un gran legado no solo en tu familia, sino en nosotros tus amigos, en tus estudiantes y en toda persona que tuvo la oportunidad de conocerte.
Que el Dios de los buenos te condecore con la corona de la gloria.
Es irónica la vida, te sacó en sus aquilones de tu natal Sandoná, y ahora que volvías feliz del reencuentro, zarpas a lo eterno.
Dios te quería con él. Y aunque nos taladre de dolor el alma, solo queda aceptar su voluntad, total como decías en tu lecho, Él no se equivoca.
Te extrañaremos tenlo por seguro. Lo bien vivido a tu lado queda tatuado en nuestros corazones. Gracias por haber sido nuestro amigo de esos que valen más que mil quintales de oro.
Descansa en paz amigo del alma.
Mi buen vecino don Lalo Erazo siento mucha nostalgia por su partida pero se que mi Dios lo recibirá en su gloria por q fue una gran persona q brindó su amistad su confianza su colaboración .mis más sentidas condolencias para su esposa e hijos y demás familiares mucha fuerza y resignación q don Lalo se fue a un lugar mejor a la gloria de Dios padre todo poderoso .