Nombrado director de la empresa de servicios públicos

El alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas nombró al ingeniero Miller Gómez Córdoba como director de la empresa de servicios públicos Emsan, en reemplazo de la economista Lenith Saavedra Zambrano.

El nuevo director de Emsan manifestó que reforzará el programa de embellecimiento del sector urbano, especialmente de los espacios públicos y fomentará el programa de separación de residuos sólidos en los hogares sandoneños.

Dijo que en los próximos días comenzará la ejecución de tres obras de reposición de tubería de acueducto y alcantarillado en la calle 6, inicio de las gradas de acceso al barrio Belén; carrera 1, entre calles 6 y 8, barrio Belén y carrera 4 con calle 1, a un costado del parque del barrio San Francisco.

Gómez Córdoba expresó que continuará con todas las actividades encaminadas a mantener la calidad del agua que consumen los usuarios de la empresa. Según el informe del Instituto Departamental de salud de Nariño el Índice de riesgo de calidad del agua – IRCA, durante el año 2018 es de 1.46, que está dentro de la categoría “sin riesgo”.

Añadió que realizará las gestiones necesarias para comenzar la ejecución del contrato de consultoría del Plan maestro de acueducto y alcantarillado.

Reemplaza a la economista Lenith Saavedra Zambrano, quien estuvo al frente de la empresa durante 14 meses.

El ingeniero Miller Gómez Córdoba estuvo al frente de la Secretaría de planeación e infraestructura entre enero de 2016 y enero de 2018, en los dos primeros años de la administración municipal, que orienta el ingeniero Byron Zambrano Rosas.

(Visited 564 times, 1 visits today)