Cerrarán vías aledañas al parque principal de Sandoná

Carrera 5 frente al edificio de la Alcaldía y la Basílica Nuestra Señora del Rosario

Durante la Semana Santa se cerrarán las vías aledañas al parque principal de Sandoná, con el fin de permitir el normal desarrollo de los eventos religiosos a realizarse en el sector urbano.

La medida la tomó el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas, mediante la expedición del Decreto No. 042 del 10 de abril de 2019, “por medio del cual se ordena el cierre temporal de algunas vías del casco urbano del municipio de Sandoná –Nariño en Semana Santa, durante los días comprendidos desde el 14  al 22 de abril de 2019”.

El artículo primero ordena el cierre temporal de las vías: carrera 4 entre calles 5 y 6, calle 5 entre carreras 4 y 5, calle 6 entre carreras 4 y 5 y carrera 5 entre calles 5 y 6, con el fin de permitir el normal desarrollo de los eventos religiosos a realizarse en el sector urbano de Sandoná, que tienen como espacio central la Basílica Nuestra Señora del Rosario.

Para lograr este objetivo se instalarán señales restrictivas para impedir la circulación de vehículos en las vías mencionadas.

De acuerdo al artículo segundo “El conductor de todo tipo de vehículo que omita el cumplimiento del primer artículo del presente decreto, será acreedor a la inmovilización del vehículo.”

Los patrulleros y funcionarios de la Policía Nacional y la Inspección Municipal de Policía serán los encargados de velar por el cumplimiento del decreto.

Este es el decreto que peatonaliza las calles centrales de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *