Falleció el profesor Eduardo Javier Erazo Chávez

Este viernes a las 11 de la noche en la clínica Proinsalud de la ciudad de Pasto falleció el profesor Eduardo Javier Erazo Chávez informaron sus familiares.

Eduardo Javier nació en Sandoná el 15 de septiembre de 1965 en el hogar formado por el señor Guillermo Erazo Rivera y la señora Gema Chaves.

Lalo, como era conocido por los sandoneños, adelanto estudios primarios y secundarios en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná y estudios superiores en la Universidad Libre de Cali, en donde alcanzó el título de licenciado en ciencias sociales.

Trabajó como docente en la IE Concentración de Desarrollo Rural de Consacá y hace 12 años en la IE Politécnico Marcelo Miranda de la ciudad de Ipiales.

En este año la Secretaría de educación departamental en convenio con la Secretaría de educación de Ipiales lo trasladaron a la IE Nuestra Señora de Fátima de Sandoná.

En la institución franciscana alcanzó a laborar durante las tres primeras semanas de este año escolar, como docente y como director del Grado 6-3.

Contrajo matrimonio con la profesora Socorro Narváez Velásquez, de cuya unión nacieron sus hijos Javier Antonio y Mario Alejandro.

Además de la docencia el profesor Lalo contribuyó con el desarrollo del carnaval sandoneño, ya que en varias oportunidades elaboró carrozas que desfilaron el 6 de enero.

Su hermano, el profesor Pedro Antonio, en su cuenta de Facebook escribió: “Hermano… Hasta pronto… Siempre en mi mente y en mi corazón…

Su velación se realizará en su casa de habitación, ubicada en el barrio Comercio de Sandoná.

Nuestras voces de pesar para su esposa Socorro, sus hijos Javier y Mario, su mamá Gema, sus hermanos Pedro Antonio, Aracelly, Adriana, Cristina, Yalila y Kelly, familiares, compañeros, amigos y vecinos de los barrios Comercio y San José.

Paz en la tumba del profesor Eduardo Javier Erazo Chávez.

Author: Miguel Cordoba

5 thoughts on “Falleció el profesor Eduardo Javier Erazo Chávez

  1. Tuvimos el honor de compartir con el en la institución Marcelo Miranda fue un gran director de grupo y quería mucho a sus alumnos…..les ayudaba mucho a reflexionar a mirar más allá de….siempre miraba el potencial en cada uno de sus alumnos…..pero también sé que es la voluntad de Dios tenerlo en su presencia…..mis más sentidas condolencias a su familia

  2. Mis más sinceras condolencias a toda su familia, por la pérdida de este ser maravilloso, cómo fue el profe Lalito, Paz en su Tumba

  3. Tuve la oportunidad de ser su alumno en la Institución Educativa Politécnico Marcelo Miranda su enseñanza como profesor y amigo me ayudaron a formarme como una persona correcta.
    Profe lalito siempre sera recordado por su legado que a lo largo de su trabajo a dejado en sus estudiantes yo como alumno doy testimonio de la gran persona que fue.
    Mi gratitud por todo loque fue y seguira siendo en nuestros corazones

    Descanse en Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *