comenzó a organizar las pancartas y cartulinas para la campaña al senado de la república,
periodo 2018- 2022, cuando termine mandato el actual gobernador Raúl Delgado
Guerrero. Antes de que se enfríe, y para estar de primero en la fila de
lagartos del nuevo senador, maestro Buchón, ya comenzó hacerle propaganda, con
su slogan: “Nariño…ruje, con Raúl Senador”.
se lanzará muy pronto en Chachagüí, porque el hombre se ha convertido en
doliente de ese pueblo, que soñó con una vía de doble calzada para alcanzar su
desarrollo, pero le salió el tiro por la culata, y solo le quedó la maldición del peaje, que lo dejó frustrado
para toda la vida.
peaje de Daza, llegó la mala leche a ese pueblo. Los restaurantes que antes
generaban puestos de trabajo por la visita de turistas, cerraron sus puertas y
con el desempleo aumentó la inseguridad.
emprendimientos, pero, la concesión se
le convirtió en el lunar de su administración. Ha luchado porque las obras se
vean, que el tratamiento a Chachagüí sea especial, pero desde el alto gobierno,
nos seguirán mamando gallo.
actuales congresistas, ha sido imposible solicitarles su colaboración; ellos,
todos los días pasan, ni se inmutan.
para elegir un senador que sea doliente de este pueblo. Raúl, es el hombre…
viva Raúl…Nariño ruje con Raúl… abajo el peaje de Daza…abajo abajo…abajo.
gobierno tratando de lograr un acuerdo para que la concesionaria Devinar salga, para que no estorbe; pero, nada…la
empresa está cebada con el peaje y ese hueso no lo soltará ni a bala.
suficiente, los transportadores del pueblo, y los taxistas del aeropuerto se
ensañan con la gente que tiene que viajar frecuentemente. Los taxistas, se inventaron que el cupo completo es con dos
pasajeros. Se inventaron esa norma y no hay autoridad que los ponga en cintura.
El pasaje en buseta es el más caro si se compara con el kilometraje de otras
poblaciones similares. A Ipiales, cuesta 6 mil pesos; a la Florida 3 mil; a
Túquerres 5 mil, sin embargo a Chachagüi distante a pocos kilómetros cuesta 6 mil pesos. Y cuando quieren, cobran más, aprovechándose de la necesidad de la gente.
Eduardo Armero, vienen empeñados en crear una ruta de influencia. Falta solo la
buena voluntad del alcalde de Pasto, el joven Harold Guerrero López, quien
pareciera que odia a este pueblo. Si
este accediera, quedaría lista la ruta de influencia para que más gente pueda
viajar a botar el frío.
pueblo está contigo!…y nada que nombra Santos a un Ministro Nariñense…jeje.
!Abajo el peaje!!!
Este es un espacio de opinión destinado a
columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas
pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a
este fin por el blog Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición
de este medio digital.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











