comunidad tumaqueña a los jugadores mundialistas Pablo Armero y Víctor Ibarbo este
sábado en horas de la tarde.
integraron la selección Colombia de fútbol que tuvo una destacada actuación en
el mundial Brasil 2014 recorrió las principales calles y avenidas de la Perla
del Pacífico y terminó en el polideportivo San Judas.
Tumaco Víctor Gallo Ortiz y el gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero condecoraron
a los jugadores tumaqueños.
En el programa institucional “Nariño Mejor” el
mandatario de los nariñenses indicó que gestionará con el gobierno nacional los
recursos para adelantar la segunda fase del estadio Domingo “Tumaco” González
relacionados con la iluminación de este escenario.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.















