de aulas de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná,
ubicado sobre la calle 8.
Adelaida Bravo rectora del plantel educativo quien señaló que el evento contó
con la presencia de la hermana Esperanza Benavides Superiora provincial de la
Congregación de las hermanas franciscanas de María Inmaculada, organización que
realizó la inversión de los recursos.
manifestó que poco a poco se irán utilizando las ocho aulas, cuatro del primer
piso, tres del segundo y una del tercero, el laboratorio del tercer piso, como
también las baterías sanitarias construidas, del primero y tercer piso.
que por motivos de la construcción se reubicaron en la antigua escuela Santa
Rita del barrio Belén, nuevamente funcionarán en las aulas del bloque nuevo a
partir del mes de febrero del próximo año.
estudiantes para el próximo año escolar será por el nuevo portón sobre la calle
8, mientras que el portón sobre la carrera 4 será el acceso para docentes y personal
administrativo.
Erazo Matituy indicó que el proyecto se desarrolló en dos etapas: La primera
que tuvo un costo de 496 millones de pesos comprendió la construcción de cuatro
aulas, dos baterías sanitarias, baños para personas con discapacidad con sus
respectivas rampas de acceso, el portón de acceso y la cimentación.
Agregó que la segunda etapa comprendió la
construcción del segundo y tercer piso con cuatro aulas un laboratorio y una
unidad sanitaria por valor de 450 millones de pesos.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.























Gracias a las hermanas Franciscanas por su trabajo incondicional por nuestros niños y jovenes… Dios les bendiga
Gracias hermanas franciscanas por ofrecer a Sandoná aquel beneficio fundamental que es la educación. Como estudiante franciscano estoy orgulloso de pertenecer a aquella fraterna comunidad.