En Pasto se celebró el primer encuentro de inspectores de
tránsito municipales para definir el plan de acción para el presente año indicó
la subsecretaria de tránsito y transporte departamental Socorro Basante de
Oliva.
de tránsito en el país es la preservación de la vida de todas las personas” por
lo cual se podría implementar unos planes de movilidad en los municipios que no
tienen secretaría de tránsito, con base en el código de tránsito que permite la
regulación y la sanción.
alcaldes municipales, sin embargo desde la secretaría departamental se
trabajará coordinadamente en los municipios que no tienen secretaría municipal
de tránsito.
sanciones, por los comparendos, por la inmovilización de los vehículos, pero se
olvidan los habitantes que más allá de estas situaciones está la de preservar
la vida de todo tipo de personas”.
sobre los principios, funciones y demás normas fundamentales del Código
Nacional de Tránsito y revisar de manera conjunta la situación de cada una de
las sedes municipales, con el fin de fortalecer las condiciones que
permitan prestar un mejor servicio a los
usuarios de las vías en el Departamento.
Paula Divaneth España Coral, que desde el año anterior está interesada en que la
administración local firme un convenio con la subsecretaría de tránsito y
transporte de Nariño para que un grupo de agentes hagan respetar las señales de
tránsito.
los municipios de Buesaco, Nariño, La
Unión, Pupiales, Samaniego, Guachucal, Imues y Chachagüí.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












