el decreto mediante el cual se fijan las jornadas laborales con sus respectivos
horarios.
indicó que según el acto administrativo firmado por el alcalde Camilo Gómez
Montero, el nuevo horario de trabajo de los funcionarios de la alcaldía
municipal está contemplado de martes a viernes de 7 de la mañana a las 12
meridiano y de las 2 a
las 6 de la tarde.
la mañana a la 1 de la tarde indicó el titular de la dependencia de gobierno
quien manifestó que en estos horarios se atenderá a toda la comunidad que llega
a las diferentes oficinas de la alcaldía a realizar algún tipo de gestión.
El funcionario expresó que el alcalde estará
presente hoy en la reunión de mandatarios locales en la ciudad de Bogotá
convocada por el presidente Juan Manuel Santos en la cual se abordará el tema
de seguridad y regalías.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










