A postular personas que se hayan destacado durante este año

Este miércoles 11 de diciembre se abre la convocatoria para postular las personas destacadas durante el año 2019 en seis categorías, que serán exaltados en la séptima entrega de los Premios Sombrero.

Se pueden postular personas en las siguientes categorías: Educación, Deporte, Medio Ambiente, Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología e Inclusión Social, a través de la página de Facebook (Fanpage) del Informativo del Guaico.

https://www.facebook.com/InfoGuaico/

Para postular deben escribir los nombres y apellidos de la persona, sus méritos durante el año 2019, su impacto social y la categoría.

Las postulaciones se podrán realizar hasta las 6 de la tarde del miércoles 25 de diciembre, el jurado calificador o evaluador realizará la selección el jueves 26 de diciembre y la ceremonia de entrega de la séptima entrega de los Premios Sombrero se realizará el domingo 29 de diciembre.

Según lo establecieron los integrantes del jurado calificador, pueden declarar desierto un premio, si considera que no cumple con los criterios establecidos.

Los ganadores de los “Premios Sombrero” participarán el 4 de enero en el tradicional “Desfile de la Familia Guaicosa”, en el marco del Carnaval Sandoneño 2020.

Esta es la primera vez que se realiza convocatoria para postular a las personas que pueden ser merecedores de los Premios Sombrero y de igual manera en esta oportunidad se aumentó la categoría de Ciencia y Tecnología.

La iniciativa de realizar este tipo de eventos surgió en este medio de comunicación al finalizar el año 2013, con el fin de reconocer en vida a las personas que se destaquen en cinco categorías: educación, deporte, cultura, inclusión social y medio ambiente.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.