
A raíz de la publicación de la columna “Derecho a opinar de manera formal”, su autor, el concejal Guillermo Portilla, indicó que varias personas se han comunicado para enterarse del contenido del Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023.
Dijo que hasta este miércoles a su correo o al correo institucional del Concejo concejosandona-narino.go.co aún no han llegado comentarios, razón por la cual nuevamente invitó a la comunidad sandoneña a realizar sus aportes sobre el documento del plan de desarrollo, que en este momento es un proyecto de acuerdo.
Plan de Desarrollo Territorial 2020 – 2023:
Plan Plurianual de Inversiones 2020 – 2023:
Diagnóstico situacional del estado de derechos de primera infancia, infancia, adolescencia, juventud y familia:
Concepto del Consejo Territorial de Planeación:
El concejal Portilla manifestó que la Administración Municipal citó a la Corporación a 10 sesiones extraordinarias a partir del primero de julio, razón por la cual invitó a los interesados a inscribirse en la Secretaría del Concejo con el fin de participar formalmente en estas reuniones.
Entrevista con el concejal Guillermo Portilla:
Según el Decreto 683 del 21 de mayo de 2020 del Gobierno Nacional, el Concejo tiene como plazo máximo el 15 de julio para aprobar el Plan de Desarrollo 2020 – 2023.
Nota relacionada: