Abiertas inscripciones a III Concurso de Cuento

Ganadores del II Concurso
Foto de archivo

La administración municipal, a través de la coordinación de cultura y la biblioteca pública, abrió las inscripciones a los interesados en participar en el III Concurso de Cuento “Sandoná lee, escribe y sueña”.

La información la entregó el coordinador de la biblioteca pública Jonerick Ortega, quien manifestó que el concurso se desarrollará en el marco del proyecto Letras Viajeras “La magia que abre las puertas de la imaginación”, el cual es apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

Dijo que las inscripciones se realizarán en la bibliteca pública, ubicada en la Casa de la Cultura, barrio San Carlos, hasta el 2 de julio y la ceremonia de premiación a los ganadores en cada categoría se realizará el 27 de julio.

La organización definió tres categorías: infantil, de 6 a 11 años; juvenil de 12 a 17 años; libre de 17 años en adelante. En premios se entregará la suma de 1 millón 500 mil pesos, a razón de 250 mil pesos al ganador en cada categoría, 150 mil al segundo y 100 mil al tercero.

Los dos primeros concursos de cuento se desarrollaron durante los años 2016 y 2017. Como antecedente, durante el año 2011 se realizó un concurso de cuento denominado “Encuéntate”, dividido en cuatro categorías.

Afiche promocional:

Bases del concurso:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *