Abiertas inscripciones para especialización en procesos catastrales

El Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño, abre la convocatoria para la Especialización Tecnológica en Aplicación de Metodologías en Procesos Catastrales.
Las inscripciones están abiertas para las personas interesadas en acceder a la especialización  hasta el lunes 8 de agosto a través del aplicativo www.senasofiaplus.edu.co, en el momento de la inscripción el aplicativo solicitará un código de empresa, se debe digitar el No 184867 en el espacio correspondiente. Las pruebas de selección se realizarán el jueves 11 y viernes 12 de agosto.
Según el subdirector del Centro Lope, Doctor Bernardo Chamorro, “La publicación de los resultados de las personas admitidas será el 17 del presente mes, la matricula el 19 y el inicio de la especialización es el lunes 22 de agosto”. La duración de la parte formativa será de tres meses  y tendrá el sistema presencial virtual. 
Las personas que apliquen para esta especialización deben ser profesionales en las siguientes áreas:
– Ingeniería Topográfica                       – Ingeniería Geográfica
– Ingeniería Civil                                   – Ingeniería Catastral y Geodesta
– Ingeniería Forestal                             – Ingeniería Agroecológica
– Ingeniería Ambiental                          – Ingeniería Agronómica
– Ingeniería de Minas                            – Ingeniería Agroindustrial 
– Ingeniería Sanitaria                            – Ingeniería de Transportes y Vías        
Así mismo profesionales en Ecología, Arquitectura,  Agronomía, Geografía y Geología.
Para los niveles tecnológicos en las áreas de Topografía, Construcción, Cartografía, Obras Civiles, Delineante de Arquitectura  y Administración Agrícola y Agropecuaria. Los postulantes deben tener en cuenta también que deben ser desempleados y oriundos de esta región.

Son 35 los cupos disponibles en esta primera etapa del proceso de formación de 100 cupos que le asignaron al departamento de Nariño. En el resto del año se estará abriendo otras convocatorias para cumplir con la meta establecida.

Foto: Cortesía www.revistaprisma.com.co

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.