Accidente de tránsito dejó tres heridos

Tres heridos dejó un accidente de tránsito que se presentó esta noche en la vía circunvalar Galeras en el sector de la vereda Altamira a 3 kilómetros de la zona urbana de Sandoná.

De acuerdo a la información de Henry Guerrero de la Defensa civil el hecho se produjo a las 7 de la noche cuando un vehículo marca Montero Mitsubishi color rojo de placas CEE 012 de Cali se precipitó al abismo y rodó aproximadamente unos 150 metros hasta la parte alta de la vereda San Antonio.

Los heridos identificados como Luz Mila Diaz de 36 años, Mario Trujillo Díaz de 38 años y Robert Andrade de 34 años, residentes en Sandoná, fueron trasladados al hospital Clarita Santos de esta localidad para recibir atención médica.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes sostuvo Guerrero.

Por su parte Mario Castillo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sandoná indicó que el vehículo hacia la ruta Pasto – Sandoná, de acuerdo a la información del propio conductor del vehículo accidentado.

Sitio por donde se derrumbó el vehículo

La emergencia fue atendida por seis voluntarios de la Defensa Civil, seis unidades del Cuerpo de Bomberos y varias unidades de la policía nacional.

El día de hoy martes el médico Luis Ramírez del hospital Clarita Santos indicó que Mario Trujillo Díaz, conductor del vehículo, fue remitido anoche al hospital Departamental de Pasto y los otros dos heridos permanecen en observación en este centro asistencial.

Fotos: Cortesía de Mario Castillo, tomadas hoy martes.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *