Acuerdo para realizar foro con candidatos a la alcaldía

Hoy en horas de la mañana se llegó a un acuerdo con los candidatos a la alcaldía de Sandoná para la realización de un foro programático en esta localidad.
Marco Luis Gómez del programa Suyusama que coordinará el foro programático indicó que en la reunión con tres candidatos y dos representantes se expusieron las reglas de juego para la celebración del evento las cuales fueron aprobadas por los líderes políticos.
Gómez señaló que el foro se realizará el domingo 18 de septiembre en el auditorio de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima a partir de las 8 y 30 de la mañana con la participación de los cinco candidatos a la alcaldía municipal quienes podrán exponer sus programas de gobierno y así mismo responder las inquietudes de los líderes comunitarios.

El foro hace parte del proceso emprendido por la alianza departamental por el voto responsable denominada “Nariño decide” de la cual hacen parte varias organizaciones entre las cuales están el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – Pnud – el Fondo Mixto de cultura de Nariño, la Agencia Local para el Desarrollo – Adel y el Programa Suyusama.
En el encuentro estuvieron presentes los candidatos Carlos Zamudio Palacios, Giovanni Fajardo Fajardo, Germán García Cabrera, Guillermo Andrade Rodríguez en representación de Camilo Gómez Montero y Alberto René Cabrera en representación de Fernando Paredes Aguirre.

Al final de la reunión los candidatos y representantes firmaron el documento de aprobación de las reglas de juego para la realización del foro denominado “Diálogo para la participación ciudadana por una nueva región”.

Hace cuatro años el Programa Suyusama adelantó un foro programático con los cinco aspirantes a la alcaldía de esa época: Diego Olegario Arcos, Byron Zambrano Rosas, Camilo Salazar Ortega, René Cabrera Zambrano y Bernardo Erazo Villota.
Conclusiones de la reunión con Marco Luis Gómez de Suyusama.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.