Adecuaron vía de la vereda Chupadero

La semana pasada se realizó la adecuación de la vía de la vereda Chupadero, corregimiento de Roma Chávez, municipio de Sandoná, sobre una distancia de unos 2 kilómetros.

El líder comunitario Nativel Bastidas indicó que los trabajos se realizaron con una retroexcavadora – cargadora y una volqueta de la Gobernación de Nariño, una motoniveladora de la Alcaldía de Sandoná, una volqueta contratada por la comunidad y los usuarios de la vía contribuyeron con sus camiones – volquetas cañeros y una volqueta doble troque

Manifestó que la Administración Municipal, así mismo, aportó el combustible para la maquinaria pesada y 1.5 millones de pesos, con los cuales se compró el recebo.

La comunidad, de igual manera, dio la alimentación a los operarios de las máquinas.


Bastidas expresó que se adecuó en un 70 por ciento la vía entre la entrada y el cruce de la variante y sostuvo que para terminar el trabajo hace falta construir dos alcantarillas en el sector aledaño a la casa del señor Luis Portillo.

La comunidad insistió en la adecuación de la vía que comunica las veredas Chupadero y La Cocha, que es una vía alterna por donde transitarían los vehículos cuando la vía principal se tapone.

Fotos: Nativel Bastidas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.