Luis Carlos Erazo nuevo director de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño

La Banda Sinfónica Departamental de Nariño, patrimonio cultural del Departamento, tiene nuevo director, se trata del Maestro Luis Carlos Erazo Gómez.

El maestro Luis Carlos Erazo Gómez, es músico clarinetista, egresado de la Universidad del Cauca, con estudios de maestría en clarinete en el Conservatorio de Holanda. Su trayectoria está enfocada tanto en la dirección y en la interpretación del clarinete como solista y en grupos de cámara. Así mismo, tiene experiencia en arreglos y composición musical dos de sus mayores pasiones en la música.

“Es un honor y un orgullo estar al frente de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño, institución emblemática de este Departamento. Mi mayor objetivo será el mejoramiento paulatino de esta institución musical para poder ofrecer cada día conciertos de una mayor calidad”, indicó el Maestro.

El Director de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño, Luis Carlos Erazo Gómez invito a todos los nariñenses para que asistan al Concierto de Gala que se cumplirá este jueves 10 de febrero en las instalaciones del Teatro Imperial de Pasto, a parir de las 7:00 de la noche, con aforo limitado y los asistentes deberán presentar carnet de vacunación contra el COVID-19.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.