Remodelarán el templo del Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio

El presbítero Hibo Hoyos Aroca y el Consejo Económico de la Paroquia del Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio iniciarán los trabajos de remodelación del templo, en el marco de la celebración del centenario de la parroquia.

El domingo se reunieron en el despacho parroquial y luego en el templo en donde compartieron algunas ideas de los trabajos que comenzarán en algunas semanas.

Entre las ideas figuran gestionar la visita del arquitecto Alejandro Erazo Paz al templo parroquial y consultarle sobre la remodelación: los colores del altar mayor, los colores de los elementos decorativos, el material del cielo raso, entre otras inquietudes.

Así mismo los asistentes acordaron visitar los templos de la ciudad de Pasto para observar con detenimiento su decoración y tomar algunas ideas que se puedan implementar en la remodelación del templo de El Ingenio.

Concluidas estas tareas el párroco y los integrantes del Consejo Económico, tomarán las decisiones para luego empezar la etapa de recaudar los dineros para financiar el proyecto de remodelación, aunque varias personas empezarán a realizar actividades con este fin.

En la reunión estuvieron presentes los señores Francisco Gómez, Carlos Palacios, Omar Zambrano, Marcos Vallejos, el padre Hibo Hoyos, la profesora Martha Cabrera, la señora Cecilia Córdoba, la arquitecta Marcela Cabrera y los señores Silvio Martínez y Nelson Benavides.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.