Adelantan proceso de instalación de micromedidores

Avanza el proceso de instalación de micromedidores en las veredas que hacen parte del Acueducto regional La Loma del municipio de Sandoná informó su administradora Yurany Gómez.
La funcionaria, que cumplió cuatro meses al frente de la empresa, manifestó que terminaron de instalar los micromedidores en las veredas San Bernardo y San Bernardo Guaitara, luego de realizar la misma actividad en las veredas El Vergel, La Feliciana y Bolívar del corregimiento de Bolívar.
Indicó que en los próximos días realizarán el trabajo en las veredas, Cruz de Arada, San Antonio Alto y Bajo, La Loma y El Tambillo del corregimiento Loma del Tambillo y finalizarán con la instalación en la vereda San Gabriel del corregimiento de San Bernardo.
La instalación de los medidores hace parte del plan de trabajo diseñado para el presente año por parte de la junta directiva del acueducto y que tiene como objetivo que los usuarios hagan un uso racional del agua, a pesar que se han presentado algunos reclamos de los mismos.
Además de este trabajo la empresa prestadora del servicio de agua potable continuará con el trabajo de reforestación de un predio cedido por el municipio en comodato en la vereda Alto Jiménez para garantizar que no haya problema en el suministro del líquido precioso.
Del Acueducto regional La Loma hacen parte 11 veredas de los corregimientos de Loma del Tambillo, Bolívar y San Bernardo con cerca de mil usuarios.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.