Implementan programa Paipi

Dos licenciadas en educación preescolar implementan el Programa de Atención Integral a la Primera Infancia – Paipi – en el municipio de Sandoná.

La licenciada Claudia Meza indicó que el programa Paipi viene funcionando desde el mes de marzo mediante el convenio entre el Ministerio de educación, el consorcio John F. Kennedy y la administración muncipal y consiste en desarrollarlos en las áreas  motriz, cognitiva, emocional y social a los niños comprendidos en estas edades.
Por su parte la licenciada Doris Muñoz manifestó que hasta la fecha tienen inscritos 100 niños, sin embargo disponen de 20 cupos más con el fin de que los padres de familia los inscriban y permitan que sus hijos adquieran las bases mínimas para ingresar al sistema educativo e indicó que las actividades se realizan todos los viernes en el salón del barrio San Francisco.
La señora Cristina Ramos madre de uno de los niños inscritos destacó la bondades del programa e invitó a todos los padres de familia que aprovechen esta oportunidad que les brindan a sus hijos de manera gratuita, los inscriban y los acompañen en estos primeros aprendizajes fundamentales para sus proyectos de vida.
Foto: Cristina Ramos con su hijo, Claudia Meza y Doris Muñoz

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *