Adelantan remodelación del parque del Ingenio

Avanza el proyecto de construcción del parque del corregimiento del Ingenio, Sandoná informó el arquitecto Mario Martínez Mera de la secretaría de planeación e infraestructura.
El funcionario indicó que el proyecto contempla la demolición del polideportivo existente y la construcción del parque que contempla la instalación de loseta, igual al parque de Sandoná, en una extensión de 300 metros cuadrados, construcción de tres zonas verdes con árboles, instalación de bancas y la iluminación de este espacio.
Martínez Mera señaló que en esta obra se invierten en total 120 millones de pesos de los cuales 100 millones corresponden a los recursos del crédito que la actual administración tramitó ante el banco Agrario por valor de 2 mil 500 millones de pesos y los 20 millones de pesos restantes corresponden a recursos de la administración local.
Manifestó que al frente de la obra como residente está la ingeniera Carolina Ruano y la interventoría está a cargo de la secretaría de planeación e infraestructura y se aspira a terminarla antes del 30 de diciembre.

El parque se construye frente al templo del Sagrado Corazón de Jesús en el centro poblado del corregimiento del Ingenio, conocido por todos sus moradores desde tiempo atrás como “El Pueblo” en el lugar en donde hace 18 años se construyó un polideportivo por parte de la gobernación de Nariño.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *