Programación de cabildos para este fin de semana

Con la participación del Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, y miembros del Gabinete Departamental, se realizarán este fin de semana tres Cabildos Abiertos más en la Ruta de la Presupuestación Participativa en el Departamento.
El viernes 6 de agosto, el Cabildo se adelantará en el municipio de El Contadero.  La reunión estará presidida por el Alcalde Luís Hernán Ibarra e iniciará a las nueve de la mañana en la Sede Dos de la Institución Educativa San Carlos.
El sábado 7 de agosto, el Cabildo se realizará en el municipio de Cumbitara.  El Alcalde Carlos Eliécer Rodríguez se reunirá con la comunidad, desde la nueve de la mañana, en el Templo San Pedro Apóstol.
Finalmente, el último de los Cabildos a realizarse el fin de semana, es en el municipio de Nariño.  La reunión comenzará a las nueve de la mañana en la Institución Educativa Juan Pablo Segundo.  En el Cabildo participará el Alcalde Álvaro Gabriel Córdoba.
De esta manera, llegan a trece los Cabildos adelantados hasta en el momento en el departamento de Nariño, en cumplimiento de la segunda fase 2010 de estos procesos democráticos promovidos por la actual Administración.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.