Ecopetrol apoya capacitación de periodistas de Nariño

En total 31 Comunicadores del departamento de Nariño participaron en el taller “Convergencia, la clave del periodismo digital”, realizado el 15 de enero en la ciudad de Pasto.
La capacitación estuvo a cargo del economista y periodista, Juan Manuel Ramírez Montero, subeditor de la página web de diario Portafolio de la casa editorial El Tiempo.
Ecopetrol apoyó este proceso como un aporte al enriquecimiento de la labor de difusión que ellos realizan desde la radio, prensa, televisión y medios alternativos, como los virtuales.
Entre los medios de Pasto que participaron se encuentran: Colmundo Radio, Uno, Ecos de Pasto, Voces de Nariño, Global TV, Telepasto, Telmex, Todelar, El Tiempo, Radio Santafé, Pasto Noticias, Viva la Gente y Cable Noticias; además de instituciones como el Portal Educativo de la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, la Policía y la Universidad de Nariño.
También asistieron periodistas de informativos de los municipios del departamento como: TV Mar Tumaco, Puerres Stéreo, Alcalá Fiesta de Guachucal, Piedemonte Stéreo de Ricaurte, Paraíso Stéreo de Puerres,  Positiva Extrema de Córdoba e Informativo del Guaico de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Ecopetrol apoya capacitación de periodistas de Nariño

  1. Respetados amigos periodistas lamentablemente tengo que decirlo los medios de comunicacion no tenemos la libertad de informar a nuestra comunidad, la emisora puerres stereo 105.7 fm es victima de censura religiosa y politica en nuestro municipio. Tengo que denunciar ante ustedes que el pbro serafin bastidas y la comunidad organizada que busca crear una nueva emisora comunitaria en el municipio nos han desprestigiado hasta el punto de dañar los equipos que poseemos, espero que mi denuncia sea tomada en cuenta y que luchemos contra este atentado contra la libertad de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.